SOBRE MÍ

¡Hola y Bienvenid@s a Lluvia de Pelos!

Mi nombre es Carolina, soy economista, muy trabajadora, amante a los animales, enamorada del amor, emprendedora, soñadora y multifacética. Actualmente vivo en Cali – Colombia, me encanta viajar y conocer otras culturas

Desde pequeña he amado a todos los animales con todo mi corazón, no me imagino mi vida sin ellos, por eso ya hace mas de 16 años he sido rescatista más no “Animalista”. En honor a ellos junto con mi compañero de viaje hemos creado un proyecto de fotografía con el cual hemos podido sensibilizar a la comunidad de alguna manera y tendrá por supuesto un espacio aquí en Lluvia de Pelos, al igual que mis pinturas en oleo que espero ir perfeccionando con el tiempo para poder plasmar todos los colores que en ellos veo.

Desde hace algún tiempo he querido escribir todas mis vivencias y aunque no soy una experta escritora, haré mi mayor esfuerzo para que en este blog queden plasmadas todas mis experiencias, conocimientos y recomendaciones de este mundo animal que muchas veces es tan ignorado, mi objetivo principal es hacer reaccionar a muchos que aun no ven los tesoros que tienen a sus pies.

Anuncios